Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Niegan tener el celular de la abogada asesinada

 La representación legal de Olga Raquel Celeste Giménez, la mujer que supuestamente secuestró el celular de Laura Casuso, negó que su defendida tenga el aparato de la abogada correntina asesinada por sicarios el pasado 12 de noviembre en la localidad de Pedro Juan Caballero. 

Aseguró, sin embargo, que tiene “mucho por contar”. Sobre Celeste Giménez pesa una orden de detención por parte del Ministerio Público, en el marco de la investigación penal que se abrió por el asesinato de la abogada correntina.

En uno de los videos del circuito cerrado de la escena del crimen, se observa que -aparentemente- Celeste Giménez levanta del piso un celular que la abogada Casuso tenía en sus manos tras recibir los disparos de arma de fuego.

El abogado Richard Nara, quien asesora jurídicamente a Celeste Giménez, negó que su cliente tenga el celular que busca el Ministerio Público. En ese sentido, aclaró que su defendida solamente tocó el aparato pero que no se lo llevó.

“Mientras no tengamos acceso a la carpeta fiscal, no se presentará ante la Justicia”, dijo el abogado en contacto radial con la 780 AM.

Dijo, además, que la negativa de la Fiscalía para acceder a la carpeta fiscal es “una violación a la defensa y a las garantías constitucionales que la fiscal no le muestre la carpeta”, y remarcó que la mujer no está imputada y que tampoco está declarada en estado de rebeldía.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error