Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Roberto Saucedo asumirá en reemplazo de Christian Corrales

 Tras la salida de Christian Corrales de la conducción técnica, en Altos Hornos Zapla se movieron rápido y ayer por la tarde noche se confirmó que el sucesor en el equipo “merengue” será un viejo conocido de Boca Unidos, Roberto Saucedo.

El DT santafesino pasó por el club de la ribera correntina como ayudante de campo de Frank Darío Kudelka y Carlos Trullet, entre otros. También, fue coordinador general de fútbol, ocupando varios puestos de entrenador en el selectivo, los juveniles aurirrojos y el equipo de la Liga Correntina, así como interino y director técnico principal del plantel profesional.

El técnico, de reciente actividad en Juventud de Puerto Tirol, le ganó la pulseada a Christian Lovrincevich, el otro nombre que sonaba fuerte en la entidad palpaleña.

Saucedo llegará mañana a Palpalá para ser presentado por los dirigentes al plantel “merengue”, aunque por razones lógicas no estaría en el banco dirigiendo al equipo frente a Boca Unidos el viernes, por la decimoquinta fecha de la zona del Torneo Federal A, que será conducido por la dupla integrada por Federico Chávez y Angel Cerdan, quienes se hicieron cargo del equipo tras la renuncia de Corrales.

Dos bajas y una duda

Para el partido ante Boca Unidos, Zapla no podrá contar con el mediocampista ofensivo Nicolás Guzmán, expulsado por doble amonestación en la derrota ante Gimnasia y Tiro.

Tampoco estará disponible el correntino Facundo Galarza, por llegar al límite de amarillas, en tanto tienen dudas si Facundo Tello reúne 4 o 5 amonestaciones. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error