Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

A mano armada robaron la recaudación de un supermercado y no descartan inteligencia previa

Anoche pasadas las 22 un tres delincuentes fuertemente armados ingresaron al Supermax ubicado sobre avenida Poncho Verde. Golpearon a un guardia y se llevaron una fuerte suma de dinero.

En la noche de este martes 20 al menos tres delincuentes ingresaron al supermercado Supermax ubicado sobre avenida Poncho Verde casi Paraguay con armas de fuego y las caras tapadas con cascos. Luego de reducir al guardia de seguridad fueron hasta el lugar donde estaba la recaudación y se la llevaron huyendo en motos velozmente.

La situación se dio pasadas las 22 cuando el comercio estaba concurrido con decenas de clientes y trabajadores, los cuales se llevaron un importante susto que para ellos no pasó a mayores.

Pocos minutos después llegó el personal policial para iniciar la investigación junto con el fiscal de turno, Buenaventura Duarte.

En diálogo con Radio Sudamericana el propietario del supermercado, Alberto Castro, detalló que lo que se llevaron fue la recaudación de la tarde. No obstante no detalló de cuánto dinero se trataba.

“Entiendo que este robo es producto de una inteligencia previa. Me dice la empresa de seguridad que estas personas ya habrían estado ayer dando vueltas por el lugar haciendo inteligencia”, aseguró Castro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error