Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Emprender Nacional 2018 se realizará este viernes en la ciudad

La Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) invita a todos los jóvenes empresarios y emprendedores, estudiantes e interesados en general, a participar del Emprender Nacional 2018 que se llevará a cabo este viernes, desde las 13 en el Espacio Andes ubicado sobre la avenida Maipú 3.840. 

Se trata del evento de emprendedorismo más grande e importante del país, organizado por la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y la CAME Joven con la colaboración de FECORR Joven, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes y de la Municipalidad capitalina, y donde estarán presentes empresarios y emprendedores de distintos puntos de la Argentina para conocer sobre nuevas oportunidades de negocios y aprender sobre el ecosistema local y nacional de emprendimientos.

La experiencia comenzará a partir de las 13 en el Espacio Andes y que contará con la conducción de Diego Pasjalidis y Vanesa Kliksberg, así como también con las disertaciones de Milo Lockett y Juan Collado. Además el evento contará con las presentaciones de casos exitosos de emprendedores locales y nacionales que compartirán sus experiencias con el público.

Emprender Nacional 2018 fue declarado de interés por el Gobierno de la Provincia de Corrientes y cuenta con el apoyo de la Municipalidad capitalina, en un gesto de amplio apoyo para el sector productivo correntino y para los emprendedores locales.

Por su parte, desde la FECORR también  invitan a todos los asistentes del Emprender 2018 e interesados en general a participar de los tres eventos organizados por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes como “Ciudad de Diseño”, “Noche Gourmet” y “Patio Cervecero” que se llevarán a cabo en el mismo Espacio Andes, con posterioridad al evento nacional y que es una muestra de apoyo al desarrollo y crecimiento de los emprendimientos locales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error