Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Colectivo chocó una pared y hubo cinco pasajeros lesionados

Un total de 5 pasajeros resultaron con lesiones de diversa consideración, aunque ninguno con heridas graves, después de que un colectivo urbano de la línea 106 chocara de lleno contra el muro del jardín “Mamá Margarita”, en la esquina de las calles Catamarca y Belgrano.

Fuentes policiales precisaron que el hecho sucedió alrededor de las 9 de ayer, en una de las intersecciones de la plaza Torrent.

El chofer había declarado de manera pública  que  tras parar en la plaza para bajar pasajeros, tuvo que realizar una maniobra complicada para esquivar a una combi que fue estacionada en un espacio que está destinado para el ascenso y descenso de pasajeros de colectivos.

Al intentar desviar al vehículo, aparentemente sufrió la rotura de la dirección del micro y terminó impactante contra la pared del jardín de infantes “Mamá Margarita”.

“Venía despacio saliendo de una parada. Tuve que hacer una maniobra rápido porque una combi estaba estacionada. Por la maniobra brusca, no pude evitar chocar el cordón de la vereda, lo que originó que se rompa la dirección. Venía despacio. No pude hacer otra cosa”, expresó el chofer ante Radio Dos.

Cinco pasajeros terminaron con algunas lesiones, según confirmó la Policía.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error