Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mandiyú, Robinson y Popular A no detienen su marcha ganadora

El lunes, aprovechando el feriado, se jugó la cuarta fecha del certamen Femenino de Primera División. Mandiyú concretó su cuarto triunfo consecutivo y manda en la Zona B. También ganaron Robinson y Popular A, que se mantienen arriba en la Zona A. 

Después de varias postergaciones, incluida una el sábado pasado, finalmente el lunes se disputó la cuarta fecha del Torneo Oficial de Primera División Femenino de la Liga Correntina de Fútbol. A fuerza de triunfos, Mandiyú, Robinson y Popular A se perfilan como los mejores equipos en este arranque del certamen principal de la temporada.

Las tres veces campeonas de la Liga, Mandiyú, son las únicas que hasta aquí ganaron los cuatro partidos que disputaron y sin recibir goles en contra. El lunes, en cancha de Libertad, vencieron a Curupay B por 1 a 0 y lideran en la Zona B.

Por su parte, las recientes campeonas del Torneo Preparación, Robinson, junto con Popular A, son las punteras de la Zona A. Las Colchoneras le ganaron por 3 a 0 en cancha de Lipton a Santa Catalina, mientras que las Populares por idéntico marcador derrotaron a Soberanía, también en el Quincho D’Andrea.

El resto de los resultados de la cuarta fecha fueron los siguientes: Zona A, Lipton 0 – Empedrado 0 y Peñarol 0 – Dr. Montaña 0; Zona B, Sportivo 2 - Popular B 0, Villa Raquel 0 - Libertad 2; Quilmes 0 - Curupay A 4.

Mañana, quinta fecha

La quinta jornada se disputará mañana, aunque sin programación para Mandiyú y Robinson, que este fin de semana participarán de la primera fase del Provincial en Ituzaingó.

La grilla de partidos de la fecha a jugarse parcialmente mañana indica lo siguiente:

Cancha de Libertad

19.00 Curupay B vs. Villa Raquel (Zona B).

20.00 Dr. Montaña vs. Soberanía (Zona A).

21.00 Libertad vs. Sportivo (Zona B).

Cancha de Lipton

19.00 Popular B vs. Quilmes (Zona B).

20.00 Empedrado vs. Santa Catalina (Zona A).

21.00 Popular A vs. Lipton (Zona A).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error