Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Colombo y Magliano, con un nuevo televisado

Mientras preparan sus remates de fin de año en el NOA y NEA, la firma Colombo y Magliano SA realizó el pasado miércoles un nuevo evento televisado y físico, esta vez desde la Sociedad Rural de Chascomús, en la provincia de Buenos Aires. Salieron a venta más de 8.000 vacunos a la venta, con 4.700 vacunos filmados y comercializados por Canal Rural durante la mañana y, luego, en horas de la tarde, en los corrales de dicha Sociedad Rural, 3.300 cabezas más.

Los martilleros de la jornada fueron Juan Pedro Colombo, Carlos Jose Colombo (h), Hernán Vassallo y Santos Silveyra (h), quienes, acompañados por el representante de la casa consignataria en Chascomús, Eduardo Melani, colocaron casi lo totalidad de lo subastado. Según informaron desde la firma, en el remate se dieron compradores de más de 12 partidos de la provincia de Buenos Aires, como también de las provincias de Córdoba, La Pampa, Entre Ríos y Santa Fe.

Ahora, la firma consignataria prepara sus remates de fin de año. El próximo miércoles será en el NOA, con un televisado de 6.500 cabezas filmadas desde Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Mientras que el cierre del año en el NEA será en la Sociedad Rural de Corrientes, el próximo miércoles 5 de diciembre, remate para el cual ya hay filmadas 6.000 cabezas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error