Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mayor probará hoy al equipo para el juego contra San Martín de Formosa

Ya clasificado y con el uno garantizado, el Aurirrojo jugará mañana como local frente al elenco formoseño. El director técnico deberá definir hoy a los reemplazantes de Martín Ojeda y Cristian Núñez.  

Con la tranquilidad de haber conseguido la clasificación a la segunda fase y de garantizarse el primer lugar de la Zona 4 del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá mañana a San Martín de Formosa en cumplimiento de la decimosexta fecha de la instancia de grupos. El partido está programado para las 21 en el estadio principal del Complejo Deportivo Leoncio Benítez con arbitraje del santafesino Carlos Córdoba.

En el Aurirrojo no podrán ser de la partida el mediocampista Martín Ojeda, ni el delantero Cristian Núñez, ambos llegaron a la quinta tarjeta amarilla durante la reciente victoria en Palpalá, 2 a 1 sobre Altos Hornos Zapla el viernes pasado.

Además, en la jornada de hoy será intervenido quirúrgicamente el delantero Nicolás Ledesma de una lesión en los meniscos de la pierna izquierda, sufrida durante la última presentación de Boca Unidos en Salta frente a Juventud Antoniana de esa ciudad.

Las opciones de reemplazo de los futbolistas suspendidos son Ataliva Schweizer, que ya jugó el segundo tiempo en Jujuy, para el caso de Ojeda; en tanto que en lugar de Núñez podría ingresar Gonzalo Ríos (entre los suplentes el viernes), o bien apelar a los juveniles Leonel Niz (fue titular ante Zapla, aunque como extremo derecho) o Lautaro Larrasábal, de buenos ingresos en los últimos partidos.

El resto de la estructura no sufriría grandes alteraciones, ya que la idea del entrenador Carlos Mayor es que los futbolistas con cuatro tarjetas amarillas (Oscar Carniello y Martín Fabro) puedan recibir su quinta amonestación y “limpiarse” de cara a la segunda fase. 

Restará por confirmar si el arquero Alejandro Medina se mantendrá entre los titulares o bien tendrá descanso, dado que viene recuperándose de una contractura en el recto de la pierna derecha; si hay variante será el debut de Lucas Cabrera. 

El Aurirrojo retomó los entrenamientos el domingo y ayer realizó labores en el gimnasio y trabajos livianos con pelota. Se espera para hoy algunos minutos de táctico y fútbol, sin exigir demasiado el físico de los integrantes del plantel.

La fecha 16 tendrá un adelanto hoy, ya que a las 17 en el estadio Angel Sáez, San Jorge de Tucumán jugará contra Juventud Antoniana con referato de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error