Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Fecha provechosa para Popular A

Durante el fin de semana en las canchas de Libertad y Lipton se jugó la quinta fecha del Torneo Oficial Femenino de la Liga Correntina de Fútbol, sin programación para  Mandiyú y Robinson, debido a sus compromisos por el Provincial.

Popular A sacó provecho de la ausencia de Robinson y sacó distancias en el liderazgo de la Zona A. En cancha de Lipton le ganaron a las locales por 3 a 0.

Por este mismo grupo Dr. Montaña logró su primer triunfo al derrotar 2 a 0 al elenco de Soberanía, en tanto que empataron sin goles Empedrado y Santa Catalina.

Pese a no jugar, Mandiyú se mantiene al frente en la Zona B, que dejó los siguientes resultados: Curupay B 1 - Villa Raquel 0; Libertad 0 - Sportivo 0 ; Popular B 1 - Quilmes 0.

Durante el fin de semana que viene se jugará la sexta fecha con los siguientes partidos: Popular A vs. Empedrado, Lipton vs. Dr. Montaña, Soberanía vs. Robinson, y Peñarol vs. Santa Catalina (Zona A); Popular B vs. Curupay A, Quilmes vs. Libertad, Sportivo vs. Curupay B, y Villa Raquel vs. Mandiyú.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error