Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Juventus y Alvear a un triunfo de la final

El lunes comenzaron las llaves semifinales del Cuadrangular Final capitalino, con victorias de Juventus y Alvear. Esta noche volverán a enfrentarse ante Colón y Regatas, que tratarán de prolongar ambas series. 

La jornada nocturna del lunes dejó un saldo ganador para Juventus y Alvear, equipos que se adelantaron 1 a 0 en las llaves semifinales del Cuadrangular Final del certamen Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes, que se disputan en cancha del club Córdoba.

En el duelo de primera hora Juventus prolongó su envión ganador del Provincial y se impuso a Colón por un trabajoso 78 a 72. Esta noche el elenco dirigido por Gonzalo Zacarías tratará de resolver su pasaje a la final cuando vuelvan a enfrentarse no antes de las 22. Para el equipo de la calle Catamarca la misión será ganar y emparejar la serie, forzando a un tercer partido a disputarse el viernes. El lunes a segundo turno el clásico del parque Mitre quedó para Alvear, que se destacó con un amplio triunfo por 67 a 49 y le puso freno a la racha ganadora que arrastraba el Fantasma, que lo llevó a quedarse con el número 1 de la serie regular y la Copa Jorge Desagastizabal.

Esta noche volverán a verse los vecinos con la clara intención del Albiceleste de cerrar la serie y del Fantasma de forzar un tercer chico a jugarse el viernes. El duelo entre ambos elencos marcará el inicio de la segunda jornada semifinal desde las 21 en cancha de Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error