Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Educación

La facultad de Ciencias Económicas realizará una jornada de capacitaciones

La dependencia de la UNNE con sede en el Chaco llevará adelante una Jornada de Contabilidad. Será el lunes 10 de diciembre de 16.30 a 20.30.

Con el lema “Por una profesión comprometida y actualizada” la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste organiza la “Jornada de Contabilidad” que se llevará a cabo el día lunes 10 de diciembre de 16:30 a 20:30.

La propuesta está dirigida a docentes, profesionales y alumnos avanzados de Ciencias Económicas, con el objetivo de reflexionar sobre cambios y avances significativos en temáticas de la disciplina contable que ameritan su tratamiento y discusión.

El programa de actividades contempla conferencias a cargo de docentes universitarios de destacada trayectoria, quienes abordarán temas de notoria actualidad. Así, el Cr. Víctor R. Tacca se referirá al “Régimen de participación pública privada. Estado actual. Vinculación con los fideicomisos públicos”; la Cra. Beatriz del C. Monfardini de Franchini expondrá sobre “Auditoria externa de Estados Contables versus Auditoria externa de gestión”; la Cra. Marisa L. Pérez Dudiuk presentará las “Nuevas herramientas para el emprendedurismo: SAS y SRL 24 horas”; el Cr. Jorge Zenón disertará sobre “Costos Ganaderos” y en el cierre la Cra. Rosa T. Cruz hablará sobre “Inflación e Información contable. Un conflicto normativo de larga duración”.

Las inscripciones podrán realizarse en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE (sextension@eco.unne.edu.ar) a partir del martes 27 de noviembre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error