Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Independiente se pone al día ante San Martín de Tucumán

El Rojo jugará un partido pendiente que tiene cuando reciba al Santo tucumano. Comenzará a las 20.15.

Independiente recibirá hoy a San Martín de Tucumán en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol que había sido postergado por su participación en la Copa Suruga Bank.

El encuentro se disputará desde las 20.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

El partido se postergó por el viaje a Japón de Independiente a principios de agosto, en el que el equipo de Avellaneda conquistó la Copa Suruga Bank al vencer por 1 a 0 al Gamba Osaka.

Independiente ocupa en el torneo la décima posición con 16 puntos, a 10 del líder Racing Club, y tiene la posibilidad de meterse en zona de clasificación de la Copa Sudamericana 2020.

El equipo dirigido por Ariel Holan volverá a jugar en casa luego de la derrota ante Atlético Tucumán por 4-2 y de la victoria del domingo pasado en La Paternal por 2 a 0 ante Argentinos Juniors.

San Martín de Tucumán atraviesa su mejor momento luego del ascenso ya que lleva tres partidos sin perder con triunfos sobre Racing Club (2-1) y San Martín de San Juan (2-0), ambos como local, y un empate frente a Talleres (0-0) en Córdoba.

Luego de la victoria en La Paternal con una nueva actuación destacada del "Puma" Gigliotti, goleador del torneo con 11 tantos, el conjunto de Avellaneda buscará encontrar una regularidad que le permita estar definitivamente entre los aspirantes al título.

Holan recupera para este compromiso al tucumano Pablo Hernández, quien cumplió una fecha de suspensión, pero mantendría el mismo mediocampo, mientras que las dudas pasan por el posible regreso del uruguayo Gastón Silva (arrastra una lesión muscular) a la zaga y el reemplazante del misionero Martín Benítez, descartado por una sobrecarga en el aductor izquierdo. 

Del otro lado, el entrenador del "Santo" tucumano, Walter Coyette, realizará una variante que es obligada, ya que el mediocampista Adrián Arregui llegó a la quinta tarjeta amarilla y será reemplazado por Julián Vitale, precisamente un ex "Rojo".

Independiente y San Martín volverán a enfrentarse luego de más de nueve años en Primera División, donde registran 13 partidos, con nueve triunfos "rojos", dos de los tucumanos y dos empates.

-Probables formaciones-

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emmanuel Brítez o Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Fernando Gaibor y Ezequiel Cerutti; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

San Martín (Tucumán): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Julián Vitale, Matías García y Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette. 

Hora de comienzo: 20.15.

Estadio: Independiente.

Arbitro: Facundo Tello.

TV: TNT Sports.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error