Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La planta de faena de Gobernador Martínez se alista con cámara de frío

El Municipio de Gobernador Martínez incorporará una cámara de frío a su planta de faena, operación comercial que podrá ser ejecutada mediante una herramienta de financiamiento del Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM). Se trata un Contenedor Reefer, cuya instalación tiene como objeto la adecuación de la planta a las exigencias actuales.

El convenio fue suscripto ayer entre el ministro de Producción, Jorge Vara, en su carácter de presidente del IFE-SEM, y el intendente de Gobernador Martínez, Miguel Ángel Pérez. 

Los fondos para poder llevar adelante la operación provienen del Plan Ganadero -que son administrados por el IFE-, y uno de sus componentes apunta al desarrollo y la promoción del sector ganadero y su industria. 

El acuerdo prevé que además, a través del Plan Ganadero, se continúe asistiendo a la planta de faena durante un período de seis meses para la incorporación de equipamiento y tecnología, sobre todo teniendo en cuenta la importancia de los frigoríficos en la cadena de valor de la carne. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error