Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Más de 40 emprendedores se registraron para venta On Line en Bella Vista

Con gran éxito el Gobierno de la provincia  a través del Ministerio de Desarrollo Social con el Programa Fortaleciendo Emprendedores, visitó la ciudad de Bella Vista.

La cita tuvo lugar ayer en la Casa de la Cultura Pedro de Mendoza a partir de las 10,30 y estuvo destinado a artesanos, emprendedores, pequeños productores, emprendedores, gastronómicos y pequeños comerciantes.

Se  realizó el lanzamiento del Programa Fortaleciendo Emprendedores en venta on line convocando a más de 40 emprendedores. Se les brindó una Charla Informativa y capacitación en mercado libre.

La directora de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social Débora Galarza Alcaraz al frente de la jornada expresó que “fue muy buena la visita como siempre fuimos recibidos muy bien por el Intendente, se registró a más de 48 emprendedores luego llegaron más de diez emprendedores más  y se siguieron registrando”.

Además, Galarza sostuvo que “se entregaron más de 150 frascos para los emprendimientos locales  y la semana próxima regresaremos  cumpliendo la segunda etapa con la entrega de los logos a los emprendedores y frascos a una Escuela Agro técnica”.

La  actividad fue organizada por la Dirección de Comercialización dependiente de la Dirección General de Economía y Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social.

El objetivo de encuentro fue proveer herramientas a los emprendedores para que éstos puedan desarrollarse y capacitarse en cuestiones como comercio electrónico, creación y diseño de marcas y logos, marketing y publicidad y otros instrumentos necesarios para insertarse en el mercado laboral y comercial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error