Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Arrancó el “Hote Sale”, con rebajas y expectativas de mejorar las ventas

 Comenzó la temporada de ofertas en un centenar de negocios de diversos rubros enmarcadas en el “Hot Sale” correntino, que ofrecen descuentos de hasta el 50% y promociones especiales en productos seleccionados.

El evento de rebajas se lleva a cabo en los negocios adheridos, que tradicionalmente se realiza en el comercio electrónico, pero en esta oportunidad las promociones se trasladaron a las tiendas tradicionales con el objetivo de activar el movimiento económico en la ciudad.

La iniciativa fue promovida por las pymes locales y generó expectativas en la primera jornada de descuentos. Al respecto, desde una casa de decoración contaron a El Litoral: “Nosotros tenemos el 30% de descuento en efectivo, en productos seleccionados. Participar del Hot Sale es una gran oportunidad porque venimos de un octubre con un balance negativo, que sólo tuvo un repunte por el Día de la Madre. Esperamos que estas ofertas den resultado”.

Por otra parte, desde un comercio de indumentaria, Florencia destacó que las rebajas atrajeron a varios clientes en el primer día de “Hot Sale” y contó: “Tenemos descuentos de hasta un 40%, siempre en efectivo. Estamos muy contentos de participar de la iniciativa, y nosotros desde temprano ya tuvimos clientes, a quienes les brindamos ese mimo de conseguir productos de temporada a muy buen precio”.

A la hora de hablar de ofertas, desde una librería local indicaron: “Por el Hot Sale, armamos una mesa completa con libros seleccionados a $100. Dentro de todo, todavía no tuvimos una alta demanda pero estamos esperando un repunte para el sábado”.

Ofertas

Un centenar de negocios se sumó a la campaña de descuentos que se prolongará hasta el sábado inclusive. Los comercios están identificados en sus vidrieras con el cartel de “Hot Sale”.

Entre las promociones disponibles se puede encontrar, por ejemplo, 30% de descuento en efectivo, 2 por 1 en productos seleccionados, libros por $100, 20% de descuento en combos de estética y rebajas en platos gastronómicos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error