Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Intento de femicidio y abuso: inició el juicio al anestesista

El detenido anestesista Gerardo Billiris se negó ayer a prestar declaración indagatoria en el inicio del juicio oral en el que está imputado por “tentativa de femicidio” y “suministro y entrega de drogas agravado”. 

“Voy a prestar declaración al final, más adelante”, dijo el anestesista a los jueces Gabriela López Iñiguez, Sabrina Namer y Nicolás Toselli, del Tribunal Oral Federal N° 8, en los tribunales de Retiro, cuando se sentó en el banquillo de los acusados tras escuchar la lectura de la acusación en su contra.

Antes de su negativa a declarar, hubo un debate por un pedido de las tres víctimas de la causa de declarar a puertas cerradas sin acusados ni público, algo a lo que se opusieron las defensas ante la solicitud del fiscal de juicio Marcelo Colombo y el abogado querellante Fernando Burlando. El tribunal resolvió que las víctimas, entre ellas la principal denunciante de Billiris, María Eugenia Belén Torres, declaren como testigos sin público.

Billiris está acusado de atacar a golpes a María Belén Torres, el 31 de enero de 2017 en su departamento del barrio porteño de Palermo.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error