Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Valdés anunció obras frente a los deportistas de los Juegos Evita

El Gobernador destacó los logros que alcanzó la delegación provincial en Mar del Plata. Además, anticipó mejoras en la pista de atletismo de la Regional y la construcción de un gimnasio en el CEF Nº 1. 

El patio de la Casa de Gobierno fue sede para el encuentro entre el Gobernador Gustavo Valdés y los atletas correntinos que participaron de los Juegos Evita 2018 en Mar del Plata. “Qué honor nos hicieron sentir a los correntinos”, expresó el mandatario a los deportistas presentes, resaltando que obtuvieron “el mejor resultado del interior de la Argentina y ustedes lo hicieron posible”.

Además, el  Gobernador reveló que “el presupuesto que destinamos es importante, pero vale la pena”, ya que “cada uno de los deportistas trabaja mucho, con esfuerzo, sacrificio, competimos, fomentamos una vida sana, en donde vamos a cosechar amigos por siempre y así consolidar esta gran familia correntina, que es la del deporte”.

En este marco, Valdés informó “los logros” para “visibilizar lo que cosechamos y reconocer a aquellos que nos trajeron gloria”. Fueron 8 medallas de bronce, 23 de plata y 33 de oro, finalizando en la cuarta posición del medallero de los Juegos Evita 2018, luego de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

En la oportunidad, y siguiendo con la política de apoyo al deporte, Valdés anunció importantes obras entre las que figuran la construcción de un nuevo Gimnasio en el Centro de Educación Física Nº 1, la creación de escuelas de iniciación para cada una de las disciplinas y la reparación de la pista de atletismo que se encuentra en la Escuela Regional de la ciudad capital. Luego del discurso del Gobernador, se procedió a la entrega de estatuillas en señal de reconocimiento a los deportistas correntinos que integraron la delegación provincial en los Juegos Nacionales Evita 2018 y subsidios a diferentes deportistas y entidades de toda la provincia .

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error