Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

“Estamos construyendo una alternativa al gobierno de Macri”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió al armado político de cara a las elecciones 2019 y expresó: “Estamos construyendo una alternativa al gobierno de Macri que está a días de cumplir 3 años en los que fracasó”.

“Tenemos la responsabilidad de construir una nueva mayoría y de darle a los argentinos un camino de esperanza, trabajo y producción, frente al fracaso de un Gobierno que se había comprometido al cambio y puesta en marcha de la economía argentina, pero que desgraciadamente después de 3 años lo único que dejan es caída del empleo y crecimiento de la inflación”, señaló Massa.

Sobre la gestión actual dijo: “Tuvieron respaldo y gobernabilidad, pero también una insensibilidad y soberbia que lleva a que este fin de año el propio Gobierno le pida a los privados que paguen un bono por la inflación, pero ellos no le pagan a los jubilados”.

Señaló que “estamos terminando el tercer año de un Gobierno que claramente fracasó, nuestra responsabilidad es mostrarles a los argentinos que hay otro camino, con gobernadores peronistas, pero también con sectores progresistas y partidos provinciales”.

“No alcanza con mirar de manera sectaria hacia adentro de una fuerza política, porque el próximo gobierno tiene la responsabilidad de llamar a un gran acuerdo Social y Económico que tenga sentado en la misma mesa a empresarios, trabajadores y credo. Sectores que puedan darle 10 años de desarrollo a nuestro país”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error