Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Somos el equipo que ideamos al principio”

San Martín consiguió una valiosa victoria 84 a 71 sobre Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en su estreno en la Liga Nacional. El entrenador Sebastián González expresó su satisfacción por el resultado ganador y el juego desplegado por sus dirigidos.

El coach cordobés remarcó: “Es un inicio diferente, tomamos el Súper 20 como un torneo de preparación donde muchos chicos dieron un paso adelante. Pero ahora somos otro equipo, quizás el que habíamos ideado al principio, se nota con seis mayores y las fichas U23 que están tomando muchas decisiones”.

“Ahora demostramos cosas que son importantes en un inicio y que queremos que nos representen como equipo: intensidad, rotación, hacer que el otro equipo se equivoque. Si bien ofensivamente por ahí jugamos bien, por momentos no lo hicimos, es común en estos primeros partidos; pero en defensa jugamos como queríamos y que molestó al rival”, explicó.

“Ahora tenemos tres juegos de visitante, después cerramos el año con Regatas y volvemos a tener tres juegos de visitantes cuando arrancamos el 2019. Entonces de estos primeros ocho juegos son seis de visitantes, por eso era muy bueno comenzar ganando”, subrayó.

El Rojinegro tendrá una semana con agenda visitante para dar continuidad a la agenda de la fase regular. En los primeros minutos de hoy comenzará el viaje que trasladará a la plantilla rumbo a sus próximos tres compromisos.

El primero de los juegos será mañana ante Libertad de Sunchales, luego vendrá la presentación La Banda el jueves frente a Ciclista Olímpico, y para cerrar la gira en Santiago del Estero el sábado el Rojinegro visitará a Quimsa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error