Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Museo de Bellas Artes despide el año con arte en vivo

Los Amigos Jóvenes de Museos despedirán el año en el Museo de Bellas Artes el viernes próximo a partir de las 20. La propuesta tendrá como protagonista al público, ya que se invitará a cada asistente a convertirse en artista por una noche.

Taburete es el nombre del evento con el que los integrantes del grupo despedirán el 2018. Durante la noche, quienes asistan podrán realizar una intervención artística en banquetas confeccionadas para la ocasión. La idea consiste en que los jóvenes se animen a tomar los pinceles que se ofrecerán y pintar los bancos aplicando creatividad.

La propuesta también tendrá un espectáculo de video mapping a cargo de la VJ Agustina González, en una fusión moderna con el DJ Brian Schuster. El DJ será el encargado de musicalizar la noche, acompañando a los que se animen a participar. En paralelo, las salas del museo permanecerán abiertas para ser recorridas durante la actividad.

Con entrada libre y gratuita, también se podrá disfrutar del servicio de cantina a cargo de Los Amigos Jóvenes. Mediante esta iniciativa, el grupo logra autosostenerse y desarrollar otras acciones para fortalecer el vínculo de los museos con la sociedad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error