Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Teatro de la Ciudad cierra su temporada 2018 con “La Moribunda”

La gala será el lunes 17 de diciembre a las 22 pero, además, están previstas dos funciones: el martes 18 y miércoles 19 de diciembre, también a las 22. 

El Teatro de la Ciudad cierra su temporada 2018 con la obra “La Moribunda” (una comedia trágica) de Alejandro Urdapilleta y Humberto Tortonese. La presentación será el lunes 17 de diciembre a las 22 pero, además, están previstas dos funciones: el martes 18 y miércoles 19 de diciembre, también a las 22.

El desafío llega de la mano de las actrices Naty Barcellos y Nancy García, que con la dirección de Toño López, proponen desde la actuación invitar al espectador a vivir la historia de estas hermanas. Detener el tiempo, refugiadas en su propio mundo, donde la opresión, el abandono, la pobreza, la exclusión, invitan a crear un universo ideal y de fantasía.

Casi en la nada misma, la actuación brinda un sentido a todo, desde el cuerpo se va construyendo el relato y contando una historia, las historias, cada momento, cada suceso, cada instante, todo recobra un significado y cada mirada, desde cada universo, construye el resto. 

Ficha artística

Dramaturgia: Alejandro Urdapilleta y Humberto Tortonese. Dirección: Toño López. Actúan: Naty Barcellos y Nancy García. Técnico de Iluminación: Agustín Soto García. Diseño: Eliseo Gómez Barcellos. Voz en off: Augusto Santoro. Grabado en Punto Rojo Record. Técnico: Andrés Fiat. Efecto de sonido: Eric Martín Spiler. Producción: Toni Monzón.

Para mayor información: www.teatrodelaciudad.com.ar Facebook: teatrodelaciudadcorrientes. E-mail: teatro_delaciudad@hotmail.com. Instagran: teatrodelaciudadctes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error