Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Unne arranca su temporada de verano con los cursos de natación

Como cada año, la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), por medio de la Secretaria General de Asuntos Sociales, ofrece propuestas recreativas para Corrientes y Resistencia, durante los meses de diciembre, enero y febrero. Se trata de la habilitación de las piletas de natación, que desde hoy estarán disponibles en el Campus Deodoro Roca, donde además se dictarán clases de natación. 

Los integrantes de la comunidad universitaria deberán presentar en el sector administrativo del campus (ubicado en las casillas contiguas a las piletas) una foto 4x4 para confeccionar el carnet al que se le sumará una única revisión médica inicial. El acceso a las piletas es gratuito para integrantes de la Unne, en tanto, los invitados deberán abonar un arancel de $100 por día, por persona.

Por otro lado, desde la casa de estudios informaron que las inscripciones para los cursos de natación se encuentran abiertas. Las clases darán inicio hoy y finalizarán el viernes 21 de diciembre. Se llevarán a cabo de lunes a viernes en dos turnos, de 9 a 11 y de 14 a 16 horas. Esta actividad está destinada a niños (desde los 7 años) y adultos. Además, durante los meses de enero y febrero, los integrantes más pequeños de la familia universitaria podrán participar de la “Colonia del sol”, tanto en Resistencia como en Corrientes. Las mismas están destinadas a niños y niñas de entre 4 y 12 años y son gratuitas para los hijos o hijas de estudiantes, docentes y no docentes de la Unne.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error