Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron dos personas en sendos siniestros viales de auto y moto

Uno ellos ocurrió el sábado en la Ruta Nacional 14 donde un automóvil despistó y volcó. El conductor falleció en el lugar. El otro caso sucedió ayer en Itá Ibaté al chocar una motocicleta contra un árbol. La víctima fatal era un joven que iba como acompañante.    

En sendos siniestros viales ocurridos en el interior provincial este fin de semana, perdieron la vida dos hombres, una de las víctimas era oriundo de Entre Ríos, con lo cual se elevó a 182 la cantidad de personas que fallecieron por esta causa en lo que va de este 2018.

De acuerdo al informe policial, el primero de los accidentes fatales ocurrió el sábado a las 19, aproximadamente, sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 459, en Bonpland. 

En esa zona por causa que se desconoce se produjo el despiste y vuelco de un automóvil Chevrolet Cobalt conducido por Orlando Trabichet de 43 años oriundo de la provincia de Entre Ríos. 

Debido a ello y por las graves lesiones sufridas, el conductor del vehículo falleció de manera instantánea y poco más tarde su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Paso de los Libres, donde se efectuaron las diligencias correspondientes. Mientras que en el lugar se efectúan las pericias para determinar la verdadera causa del accidente, y por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de distrito de Amado Bonpland.

En tanto que en Itá Ibaté una motocicleta chocó contra un árbol y causó la muerte de un joven que iba como acompañante.

El hecho sucedió ayer a las 6.30, aproximadamente, por avenida San Martín, en el acceso principal de esa localidad. 

El mismo tuvo como protagonista a una motocicleta marca Gilera de 110 cc, conducido por Eduardo Ojeda (39 años) quien iba acompañado de un joven de 22 años identificado como Gabriel Ojeda. 

Según las primeras averiguaciones, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo, despistó y luego chocó contra un árbol ubicado en la cuneta de la mencionada avenida. Como consecuencias del violento impacto el joven de 22 años perdió la vida en el lugar, mientras que Eduardo Ojeda fue trasladado al centro de salud local, y posteriormente derivado al Hospital Escuela de esta ciudad capital, para estudios de mayor complejidad. En el lugar intervino la Comisaría de distrito de Itá Ibaté donde se continúa con la investigación para establecer cómo ocurrió el accidente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error