Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Valdés entregó recursos a emprendedores para que fortalezcan sus negocios

Los beneficiarios agradecieron al gobernador de Corrientes por asistirlos para que puedan desarrollar sus emprendimientos. El programa Emprendedores Somos Todos se fortalece en el interior provincial.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó en Santo Tomé una entrega de herramientas a diferentes emprendedores que requerían de un impulso para fortalecer y continuar con el crecimiento de sus negocios. Los bienes fueron otorgados mediante el programa Emprendedores Somos Todos, del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, que pertenecen al rubro de la construcción y la gastronomía. “Necesitamos acompañar a nuestra gente, a aquellos que se comprometen con la economía local y que trabajan para mejorar”, expresó Valdés en el acto de entrega de recursos.

Valdés junto a la responsable de Emprendedores Somos Todos y directora de Comercio, Lourdes D’arrigo, entregaron sobadoras y amasadoras industriales, máquina bloquera de cuatro moldes, entre otros recursos de trabajo.

“Estoy muy contento con las máquinas que nos entregaron, fue una promesa que nos hicieron y la están cumpliendo, confiábamos en que iba a pasar pero no que iba a ser tan rápido”, afirmó José Escobar, uno de los beneficiarios y dueño de una panadería.

Luego de reunirse con cada uno de los beneficiarios, el gobernador de Corrientes deseó éxitos a los emprendedores y aseguró que la Provincia va a seguir trabajando para cumplir con cada pedido. Estamos acá para cumplir”, sostuvo Valdés.

Desde el programa Emprendedores Somos Todos realizaron reuniones con distintos emprendedores en las localidades de Guaviraví, Estación Torrent, Alvear, La Cruz y Yapeyú. D’arrigo tuvo un encuentro particular con cada uno de ellos y sus familias, escuchando sus pedidos y necesidades para brindarles las soluciones necesarias.

Durante los encuentros, que se realizaron la semana pasada, se puedo ver la cantidad de personas con emprendimiento propio. “Necesitábamos estas herramientas para poder crecer y mejorar. Sabíamos que el apoyo del Gobierno iba a llegar pero no lo esperábamos tan pronto”, comentó uno de los beneficiarios de Santo Tomé.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error