Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El programa de vacunación y castraciones de mascotas llega a los barrios Yecohá y Quintana

 Mascotas Saludables llega a los barrios Yecohá y Quintana Esta semana, la Municipalidad de Corrientes acercará el programa para animales domésticos de los vecinos de estas zonas. Este miércoles, de 8 a 13, agentes de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable atenderán en el barrio Yecohá, y el viernes, en el Quintana. Habrá castraciones, vacunaciones y desparasitaciones. 

La Municipalidad de Corrientes acercará este miércoles y viernes a los vecinos de los barrios Yecohá y Fray José de la Quintana, respectivamente, el programa Mascotas Saludables, actividad mediante la que se acercan atenciones veterinarias gratuitas y se promueve la tenencia responsable de los animales domésticos.

Este miércoles, de 8 a 13, los profesionales veterinarios brindarán servicios de castración, vacunación, desparasitación y control general de mascotas en el barrio Yecohá, sobre la calle Mario Bofill, entre Ramona Galarza y Eustaquio Miño.

Idénticos servicios, en el mismo horario, se brindarán el viernes en el barrio Quintana, en la zona conocida como puente blanco. En ambos barrios, los vecinos que desean atender a sus mascotas deberán inscribirlos con un día de anticipación al operativo en las delegaciones municipales, en tanto que para las castraciones, el animal deberá estar con 12 horas de ayuno, además de estar acompañado de un mayor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error