Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Con cantata y teatro empieza la fiesta en honor a “Nuestra Señora de Guadalupe”

La capilla “Nuestra Señora de Guadalupe” se prepara para la celebración litúrgica en honor a la “Patrona de América” cuya fiesta tendrá lugar mañana en la iglesia (situada en Los Tehuelches 3400).

Dentro de las actividades especiales, en vísperas a la fiesta hoy desde las 22, se podrá disfrutar de una representación de las apariciones de la Virgen de Guadalupe. A las 22.30, se desarrollará una Cantata a María. En tanto que mañana, por el día litúrgico de la Virgen de Guadalupe, a las 7, se rezará el Rosario de la Aurora; a las 8, se celebrará la Santa Misa y luego habrá adoración al Santísimo Sacramento. 

Por la tarde, a las 18, rezo del Rosario meditado, a partir de las 19, solemne procesión y luego celebración eucarística.

En esta oportunidad, desde el Arzobispado expresaron que monseñor Andrés Stanovnik estará en Buenos Aires para asistir a la reunión de la Comisión Permanente del Episcopado los días martes y miércoles, es por ello que no podrá estar el día de la fiesta con la comunidad. Entonces, celebrará la eucaristía el sábado 15, a las 20.

La capilla Nuestra Señora de Guadalupe pertenece a la jurisdicción parroquial de San Roque de Montpellier, y está ubicada en la calle Comechingones entre Puelches y Tehuelches, en el barrio San Antonio Oeste.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error