Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Iberá y Defensores de San Roque definirán el título

Se jugaron los partidos semifinales correspondientes al certamen Provincial de Clubes de Primera División organizado por la Federación Correntina de Fútbol.

Las chicas de Iberá de Ituzaingó y Defensores de San Roque superaron el último filtro clasificatorio y se metieron en la final del torneo más importante de clubes del territorio provincial.

En el camino quedaron las representantes de General Paz de Gobernador Virasoro y Robinson de Monte Caseros.

El sábado en Ituzaingó, Iberá recibió a General Paz de Virasoro. Tras un inicio de partido parejo, las locales comenzaron a marcar diferencias y terminaron goleando 4 a 0, con tantos de Karen Ramírez, en dos ocasiones, Yamila Ríos y Adriana Sarasúa. 

Las ituzaingueñas de Iberá fueron “verdugas” de las dos representantes capitalinas: Robinson, en la primera fase, y Mandiyú en cuartos de final.

Tras este juego, el domingo en Mercedes como campo neutral, se enfrentaron Robinson de Monte Caseros y Defensores de San Roque (pertenece a la Liga Bellavistense) para dirimir a la restante finalista. 

El trámite fue muy parejo y con pocas llegadas. En una de las más claras acciones, ya en el segundo tiempo, Azul Villalba, marcó el único gol para las Defensoras y así las sanroqueñas accedieron a la gran final que se disputará el próximo fin de semana.

En este cotejo estuvo presente el presidente de la Federación, Edgardo Corradini, quien antes de empezar el compromiso, saludó a las protagonistas y entregó banderines y recordatorios a las capitanas y árbitros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error