Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Sportivo goleó a Mandiyú y completó el poker semifinalista

Las Albiverdes se sumaron a las Algodoneras como las dos representantes de la Zona B; en tanto que por la Zona A se metieron en la definición Popular A y Robinson. La última fecha clasificatoria dejó una goleada 4 a 0 de Sportivo sobre Mandiyú. 
Entrada en calor. Las chicas de Quilmes minutos antes de salir a jugar su partido frente a Curupay B, en cancha de Libertad.

El sábado en los escenarios de Libertad y Lipton se disputó la séptima y última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Oficial de Primera División Femenino de la Liga Correntina de Fútbol.

Sportivo gracias a su goleada 4 a 0 sobre Deportivo Mandiyú se convirtió en la cuarta representante de las semifinales, con cruces que se jugarán el fin de semana.

Las Albiverdes se quedaron con el segundo lugar de la Zona B, detrás de las Algodoneras, por mejor diferencia de gol sobre Curupay A y Libertad.

Por este mismo grupo Libertad le ganó a Popular B por 2 a 1, en tanto que Curupay A se impuso sobre Villa Raquel por 2 a 0.

Finalmente, Curupay B triunfó sobre Quilmes (las Cerveceras perdieron todos sus partidos) por 1 a 0. 

Todos los juegos de la Zona A se desarrollaron en cancha de Libertad. En el estadio de Lipton se disputaron los duelos correspondientes a la Zona A.

Popular A ratificó su primer lugar del grupo con una igualdad 0 a 0 ante Dr. Montaña; Lipton sorprendió a las campeonas del certamen Preparación, Robinson, con un triunfo 2 a 1.

Además, Santa Catalina goleó 4 a 1 al conjunto de Soberanía y empataron sin goles las representantes de Empedrado y Peñarol. 

Los cruces de semifinales serán entre las mejores de la Zona A, Popular A, frente a las escoltas de la Zona B, Sportivo; por su parte las chicas de Deportivo Mandiyú, ganadoras de la Zona B, se toparán ante las campeonas del Preparación y segundas de la Zona A, Robinson.

El sábado en Libertad

Las llaves de semifinales se disputarán a único partido el próximo sábado 15, en cancha de Libertad, en horario a definir por la Liga Correntina de Fútbol.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error