Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Camión de la Municipalidad destruye cinco columnas del Distribuidor N° 13

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que este lunes 10, a las 14:50 hs, un camión contratado por la Municipalidad chocó contra una columna del Distribuidor N° 13 provocando la destrucción de cinco columnas del mencionado Distribuidor, y dejando sin servicio eléctrico a los barrios 500 Viviendas y 50 Viviendas del Pirayuí Nuevo.

De acuerdo a fuentes consultadas el conductor del camión que provocó este grave hecho habría conducido alcoholizado. También como producto del choque, una de las columnas derribadas destruyó una moto que estaba estacionada en las inmediaciones y cuyo conductor, afortunadamente, no se encontraba en el lugar en el momento del choque.

Inmediatamente de producido este lamentable y evitable hecho la DPEC dispuso el despliegue de personal especializado y de equipos para trabajar en la normalización del servicio. En el transcurso de la tarde ya se restableció el servicio en el barrio 500 Viviendas, mientras las árduas tareas realizadas por el personal del área de Redes Aéreas, con el apoyo de Cuadrillas de la Guardia del 17 de Agosto, permitieron la total normalización del servicio en el barrio 50 Viviendas a las 23:50.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error