Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido
Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Realizan trabajos en diferentes barrios ante las intensas lluvias 

Equipos de la Municipalidad desarrollan diversas tareas de zanjeo y limpieza en diferentes puntos de la ciudad, ante las intensas lluvias que se registraron durante este miércoles. Además, se realizaron tareas con los camiones del Plan Hídrico en las principales avenidas y calles. Hasta las 13.30, llovió un total de 78 milímetros. Se solicita a los vecinos no sacar la basura para evitar anegamientos.

La Municipalidad de Corrientes intensifica los trabajos preventivos de limpieza y desobstrucción de canales, sumideros, zanjas y cunetas en distintos sectores de la ciudad, ante las intensas precipitaciones que se registraron este miércoles. A su vez, las tareas se complementan con las acciones desarrolladas con los camiones del Plan Hídrico.

Desde las primeras horas de la mañana, agentes municipales desarrollan acciones en diferentes barrios para mejorar el escurrimiento del agua y, así, evitar anegamientos. Las labores se desarrollan a partir de la organización del Comité de Operaciones de Emergencia (COE).

Operarios trabajaron con los camiones desobstructores del Plan Hídrico, sobre ductos subterráneos en el corredor Manuel Belgrano (3 de Abril, Ferré e Independencia) y en la avenida Chacabuco, realizando inspecciones y limpiezas respectivas. Además, agentes municipales retiraron residuos de desagües en diversos puntos de la ciudad.

CAMBIOS DE RECORRIDO DE COLECTIVOS

Desde la Municipalidad se informó acerca de cambios provisorios en los recorridos de algunas líneas de transporte urbano de pasajeros, lo cual se restablecerá una vez que las condiciones así lo permitan. Las modificaciones son las siguientes:

 

-Línea 102A: Regreso: Av. Independencia, Rotonda de la Virgen, Ruta 12, Av. Juan Domingo Perón, a recorrido. 

 

-Línea 102C: Se ingresa al barrio por Mocito Acuña, hasta la plaza y salen por Mocito Acuña.

 

-Línea 105A: Realiza recorrido en cabecera por calles Las Dalias, Calle Josefina Contte, Las Violetas a recorrido.

 

-Línea 106C: Cabecera Norte, Cabecera Sur, Ruta 12, Túpac Amaru, Trento, Cuba, ida y vuelta por la misma.

 

-Línea 108C: Ida: Exvías, Tilcara, Maipú, Fragata, Exvías. Ida y vuelta por la misma.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error