Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Academia Vuelos presenta “Sueño del alma”

La academia de Danzas Vuelos presenta “Sueño del alma”, una obra basada en un cuento de la obra literaria “Miradas del alma” adaptada por la autora Lidia Filiau para este evento. El show tendrá lugar el sábado a las 18 en el salón de actos de Escuela Normal “Dr. Juan Gregorio Pujol'”.

En esta nueva edición la Academia Vuelos renueva su apuesta por el show anual de fin de año, desplegando una propuesta de primer nivel, donde los alumnos con acompañamiento de los profesores de danza, artistas y coreógrafos realizan una muestra de las técnicas aprendidas en las clases regulares y los meses de preparaciones especiales previas al evento.

“Este es un evento muy especial que venimos realizando todos los años con mucho éxito, donde los jóvenes pueden exponer las técnicas de danza, viviendo la música con el alma, liberados y dispuestos a disfrutar de este hermoso arte en movimiento”, dijo la codirectora Ana Filiau. 

El espectáculo contará con una escenografía visual muy cuidada, donde se podrá sentir y vivir la danza a flor de piel, en resumidas palabras un espectáculo que demostrara a cada segundo el gran talento de todos los artistas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error