Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Económica

Comenzó la venta de comida para las fiestas de fin de año en las redes sociales

Diferentes negocios gastronómicos empezaron a ofrecer sus menús para la cena del 24 de diciembre o para recibir el año nuevo. Las ofertas son variadas al igual que los precios, la mayoría pide que los clientes reserven con anticipación.

Desde San Blas, por ejemplo, ofrecen entradas para mesa familiar desde $500 hasta mil pesos, las ensaladas rondan un costo similar y los platos principales varían; ofrecen desde un pollo hasta salmón ahumado, además de un pernil para varias personas.

Por su parte, Perniles Corrientes, promociona su producto a $1850 y está destinado a que coman entre 20 y 25 personas, el valor va aumentando a medida que crece el tamaño de la pata de cerdo. 

Otros, como Manoplas, ofrecen combos; el 1° (para 5 o 6 personas) cuenta con 1 pollo relleno, 1 panqueque alemán y 1 ensalada rusa a $1850. El 2°, es un colita de cuadril rellena con ensalada de papas con perejil y huevo, a $1300. 

Las pastelerías también ofrecen sus delicias. Virginia González promociona budines y otros postres como tortas o tartas.  Milagros Resoagli vende variadas cajas o presentes navideños, chicos y grandes, para adaptarse al bolsillo del cliente. 

El Facebook volvió a convertirse en uno de los medios donde más se ofrecen alimentos para esta fecha. Desde un arrollado hasta un pernil o diferentes presentes como mini cajas navideñas con una bebida y pan dulces. 

Cabe recordar que en otros años el pernil era lo más elegido. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error