Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Campaña de donación de sangre en San Luis del Palmar

El Banco de Sangre Central, dependiente del Ministerio de Salud Pública, realizará esta actividad solidaria con la finalidad de que los interesados puedan donar sangre o ingresar al Registro de Médula Ósea, sin tener que acudir a la Institución.

El Banco de Sangre Central realizará hoy una nueva colecta de sangre en el Hospital de San Luis del Palmar de 8.30 a 12 horas. La convocatoria es organizada por el Rotaract local y está abierta a toda la comunidad.

Cabe destacar, que los requisitos para ser donante de sangre son los siguientes: Tener entre 18 y 65 años de edad (hasta los 55 años para ingresar al Registro de Médula Ósea), pesar más de los 50 kilos, gozar de buena salud, concurrir al lugar de extracción con el DNI, estar descansado e hidratado. Si tenes tatuajes y/o piercings hace más de un año, podes donar sin inconvenientes. Además, se recomienda no estar ayunas (se puede tomar agua, mate,  té o café, evitando lácteos o alimentos grasos).

Próximas colectas de sangre

El Banco de Sangre Central realizará una campaña de Donación Voluntaria en el Hospital de Caá Catí, el sábado 22 de 8 a 12 horas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error