Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Tras las notificaciones, Osnaghi retomó sus actividades como intendente del Paso

Luego del fallo del Superior Tribunal de Justicia (STJ) que anuló el juicio político en su contra y ordenó su inmediata restitución en el cargo, Guillermo Osnaghi volvió ayer a la tarde a la Municipalidad, en compañía de su abogado José María González.

Un grupo de vecinos y empleados de la Comuna, como así también la viceintendenta Alba Vasque, quien estuvo a cargo del Ejecutivo durante los dos últimos meses, fueron los encargados de recibir al Jefe comunal. Tras ingresar nuevamente a su despacho, agradeció a todos aquellos que lo acompañaron durante el período que estuvo suspendido en sus funciones por decisión del Concejo. Luego se reunió con su compañera de fórmula, como también con el gabinete municipal, a fin de poder avanzar en los preparativos con vistas al lanzamiento de la temporada de verano, cuyo acto oficial está previsto para el sábado venidero.

“Si bien el abogado de los ediles ya había sido notificado en su domicilio legal, consideramos que era mejor aguardar que también lo estuvieran tanto el Concejo como la viceintendenta. Esto finalmente se efectivizó a través del Juzgado de Paz, aproximadamente a las 17.30”, contó González en diálogo con El Litoral. Por ello, después de las correspondientes notificaciones, Osnaghi ingresó el Municipio. Hecho que se concretó minutos antes de las 18.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error