Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas visita a Bahía Basket en su segunda escala fuera de Corrientes 

El Fantasma buscará un nuevo éxito en la ruta cuando desde las 21 se presente en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Basket. Nuevamente está en duda el alero Anthony Smith, y el pivote Omar Cantón sumará su segundo partido tras la victoria en Junín del lunes por la noche. Para el elenco bahiense será su partido debut.

Regatas Corrientes visitará esta noche a Bahía Basket en su tercera presentación, la segunda en la ruta, en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro arrancará a las 21 en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca y tendrá como árbitros a Silvio Guzmán, Cristian Salguero y Alejandro Chiti. 

Tras el triunfo sobre Argentino en Junín, por 99 a 86 del lunes por la noche, el récord del  Fantasma quedó equilibrado en una victoria y una derrota (el jueves pasado Regatas cayó como local frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por 79 a 78).

Para el encuentro de esta noche no está confirmada la presencia del alero estadounidense Anthony Smith, con un desgarro en el aductor de la pierna derecha, que ya le impidió jugar ante Gimnasia en Corrientes y frente a Argentino.

Frente al Turco de Junín realizó su debut el pivote Omar Cantón, jugador rosarino que volverá a estar disponible para hoy. En el Fortín de las Morochas el ex Quilmes de Mar del Plata sumó 7 puntos en 11 minutos de juego.

Precisamente, ante Argentino y viniendo desde el banco, tuvieron una actuación superlativa el interno Javier Saiz, doble figura con 20 puntos y 12 rebotes, además de 5 asistencias, y el escolta Paolo Quinteros, con 19 puntos (1/1 en libres, 3/6 en dobles y 4/6 en triples).

En tanto que para Bahía Basket, elenco conducido por Sebastián Ginóbili, el juego de hoy marcará el debut en la fase regular de la Liga Nacional, luego de quedar cuarto en la Grupo D del Súper 20 y eliminar en el Repechaje a Quilmes 2 a 0 para finalmente ser barrido por San Lorenzo de Almagro en los playoffs.

Luego de su compromiso de esta noche el Fantasma dirigido por Lucas Victoriano deberá trasladarse hasta Córdoba para visitar el sábado a Atenas y cerrar su primera gira de la temporada de la LNB.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error