Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Promocionarán productos turísticos provinciales

En el marco de las vacaciones de verano, el ministro de Turismo de Corrientes, Cristian Piris, dijo a El Litoral que la semana próxima harán una presentación para promocionar viajes al interior de la provincia. Esto sería para fomentar el turismo local, un objetivo que plantearon al principio de este año.

“Estamos preparando la presentación de productos turísticos, aún estamos cerrando la fecha para dar a conocer. Esto sería a nivel local, es decir, para promocionar el turismo interno, que correntinos conozcan más su provincia”, adelantó Piris a este diario.

Por otra parte, cabe recordar que desde agencias de turismo comentaron a este medio que Brasil sigue siendo lo más elegido para vacacionar y que si bien no se vende igual que el año pasado, sí hay una buena demanda. También desde la terminal de ómnibus, empleados de una empresa de transporte que va hacia el país vecino, comentaron que los pasajes a Florianópolis, por ejemplo, cuestan hoy $3 mil. 

Ayer se publicó en este diario que en el marco del convenio firmado entre los gobiernos de Corrientes y Córdoba para potenciar el turismo de esta provincia, desde las agencias de viajes cordobesas aseguraron que la naturaleza de estas tierras representa un atractivo interesante para ofrecer. Los empresarios de ambas jurisdicciones están armando paquetes turísticos para el verano, en el que se incluirán las playas, el chamamé y el carnaval. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error