Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

No se extenderá el plazo de uso de la Sube Estudiantil

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Corrientes, Lisandro Rueda, dijo que sería “imposible” modificar la fecha de finalización de uso del beneficio para estudiantes. Vence este viernes. 

El subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda, confirmó que no se extenderá el uso de Sube Estudiantil hasta el viernes 21, como lo había solicitado el el Foro de Organizaciones Vecinales. “Hay un contrato con una empresa que administra la Sube y estamos imposibilitados de modificarlo porque ya se mandaron en octubre los formularios con los cortes”, afirmó el funcionario en diálogo con Radio Sudamericana.

El funcionario explicó que se pidió en el caso de los estudiantes universitarios, “dar de alta un mes antes, pero la de finalización se rige por el cierre de actividades escolares y se ajusta al calendario”. Con esto, descartó que se pueda extender el plazo, como solicitó el organismo vecinal capitalino. 

Rueda confirmó que el servicio estará vigente el año que viene y los estudiantes universitarios podrán comenzar el trámite desde el 4 de febrero de 2019.

Vale recordar que el beneficio del boleto gratuito para los estudiantes regirá hasta este viernes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error