Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Continuarán con el descacharrado en el barrio San Gerónimo

 La Municipalidad de Corrientes realizará hoy un nuevo operativo de descacharrado, esta vez en el barrio San Gerónimo. En caso de lluvias, informaron que la acción se reprogramará para la próxima semana.

Con maquinaria especial se recorrerá las arterias de la barriada a partir de las 14. Desde la comuna solicitan a los vecinos colaboración para que retiren de sus hogares todos aquellos cacharros y elementos en desuso.

Las labores, realizadas por agentes de la Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se efectuarán con el objetivo de recolectar todos aquellos elementos en desuso que podrían ser utilizados como reservorios para la reproducción del mosquito vector del dengue, fiebre amarilla y chikungunya: el Aedes Aegypti. Los camiones recolectores pasarán por las calles del barrio a partir de las 14, por lo que se recomienda a los vecinos a depositar sus cacharros previamente a ello. Los elementos que se recolectarán serán: recipientes en desuso, neumáticos, electrodomésticos, muebles y otros materiales que podrían acumular agua y así generar focos de reproducción del mosquito transmisor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error