Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Futsal: equipos correntinos eliminados en Misiones

 Los representantes provinciales quedaron eliminados en la fase clasificatoria del torneo de la División de Honor de fútbol de salón, que se lleva a cabo en las sedes mundialistas de Montecarlo y Eldorado, de Misiones.

Juventud de Esquina logró un gran triunfo en el debut de la Zona A, al vencer por 4 a 2 a Capipé de Río Negro, pero luego perdió por idéntico resultado ante Los Magos,  de Mar del Plata, y fue goleado 11 a 0 ante el fuerte equipo de Cementista, de Mendoza. 

Por su parte, Pingüinos, de Corrientes, hizo su presentación con un empate 2 a 2 ante Gimnasia y Esgrima de Tucumán, por la Zona I. Sin embargo, luego vinieron dos derrotas consecutivas, primero ante Horval de Río Negro, por 4 a 3, y después ante Deporpisos de Eldorado, Misiones, por 4 a 1, que lo relegaron en la tabla.

Para la XXXVIII edición del certamen, ya se encuentran clasificados a los octavos de final Casa Magallanes de Ushuaia, Plastimi, de Posadas, CSD Villa Malcolm, de Buenos Aires, Deporpisos de Eldorado, los equipos “A” y “B” de Mendoza de Regatas, y Don Orione de Mendoza. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error