Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Hazaña de Al Ain, que eliminó a Wellington en el inicio del torneo

 El local Al-Ain concretó ayer una hazaña en el Mundial de Clubes con sede en los Emiratos Arabes Unidos con el triunfo (4-3) por tiros penales ante Team Wellington de Nueva Zelanda, después de ir perdiendo por tres goles y se clasificó a cuartos de final en la llave del posible rival de River Plate.

Al-Ain logró una marcada recuperación en el estadio Hazza bin Zayed de su ciudad con el empate 3 a 3 sobre la hora ante Team Wellington, con un gol del santiagueño Mario Barcia y en la tanda de penales se impuso por 4 a 3. 

El equipo árabe juega el Mundial de Clubes en su condición de país organizador y se creó en 1968. Es el más popular de los Emiratos Arabes Unidos, a punto tal que se lo conoce como “El Padre del Golfo”, con 30 títulos en su haber, entre ellos la Liga de Campeones de Asia en 2013.

Al-Ain accedió a los cuartos de final y el próximo sábado enfrentará a Espérance Sportive de Túnez. El ganador tendrá por rival a River, flamante campeón de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid, por la primera semifinal a disputarse el martes 18, en el debut del conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

Real Madrid de España, dirigido por Santiago Solari, jugará la segunda semifinal del Mundial de Clubes el miércoles 19 con el ganador de Kashima Antlers de Japón y Guadalajara de México que jugarán el sábado 16.

La final de la decimoquinta edición del Mundial de Clubes está programada para el sábado 22 a las 13.30 y en primer turno, se llevará a cabo el partido por el tercer puesto a partir de las 10.30.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error