Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Mujeres de Paso de los Libres y alrededores podrán acceder al servicio de mamografía

Mujeres de Paso de los Libres y localidades cercanas podrán acceder al servicio de mamografía, como parte de la articulación entre Mamotest y el Instituto de Obra Social de la Provincia de Corrientes (Ioscor).

El nuevo centro de diagnóstico está ubicado en Colón 1488, donde se brinda atención de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.  En el caso de las afiliadas a Ioscor de zonas cercanas, el traslado para efectuarse las mamografías está subsidiado, garantizándoles a las mujeres una solución integral.

De esta manera, avanza la primera plataforma provincial de Telemamografía de la Argentina. El objetivo es acercar diagnóstico mamario de alta calidad a cada vez más rincones, ya que el 95 por ciento de las mujeres salvan sus vidas con la detección precoz del cáncer de mama.

Con esta Plataforma, las mujeres de Corrientes se convierten en las primeras del país, en contar con un centro de diagnóstico mamario de alta calidad a una distancia máxima de 150 kilómetros de su lugar de residencia. Para más información sobre dónde realizarse el chequeo para la detección precoz del cáncer de mama en Corrientes, las interesadas pueden ingresar a la web mamotest.com.ar o contactarse a través de las redes sociales de Mamotest. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error