Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Producciones del taller literario Koeyú llegan a la Sala del Sol

Con la coordinación de Adriana Linares, alumnos del taller literario Koeyú presentarán el material producido durante el año en el espacio. La muestra, con el nombre “Ab imo pectore” (Desde el fondo del pecho), será el lunes 17 de diciembre a las 18 en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario (Córdoba y 9 de Julio). 

Los diferentes recursos, así como las sensaciones que atravesaron a los talleristas en cada encuentro, serán expuestos en formato de textos en el cierre anual del taller. El amor, la alegría de vivir, la vejez, el recuerdo, lo intangible de la existencia y la muerte, serán algunas de las temáticas expresadas en distintos géneros literarios, así como en canciones hechas por algunos de sus integrantes. 

En la muestra, una de las alumnas, Daniela Isabel Ortellado, presentará su último libro “Vuelo de Paloma III”. La obra contiene textos poéticos creados por su autora. Algunos fueron trabajados y escritos en el marco del taller donde, en cada encuentro, Daniela junto con sus compañeros adquirieron herramientas para el desarrollo de sus ideas en un marco espontáneo y participativo. 

También serán parte de la muestra los integrantes del taller de narración oral “Te cuento un cuento”, coordinado por la profesora Silvia Pozo. Como broche de cierre, el cantante y compositor Fredy Soy compartirá sus canciones en una jornada que tendrá entrada libre y gratuita.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error