Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Volcó un colectivo en plena lluvia; 5 pasajeros heridos

Ocurrió en jurisdicción de la comisaría de Empedrado, cuando el chofer perdió el control de la unidad, se salió abruptamente de la carpeta asfáltica y volcó en la banquina. Hubo momentos de mucha tensión y “shock nervioso”. 

Un total de 5 pasajeros de un colectivo interurbano resultaron con lesiones de diversa consideración cuando el vehículo volcó en medio de una fuerte lluvia, entre las localidades de Empedrado y San Lorenzo.

Sucedió alrededor de las 9.30, en el kilómetro 967 del mencionado corredor, jurisdicción de la comisaría de Empedrado.

Por causas que se desconocen, el chofer, identificado por la Policía como Nicolás Reyes, perdió la estabilidad del micro de la empresa “Rápido Bus” que había partido de Goya y se dirigía hacia Corrientes.

La unidad salió despedida abruptamente en medio de la copiosa lluvia para volcar en la banquina, tras derrapar varios metros. En total viajaban 12 pasajeros, de los cuales 5 resultaron con heridas de distintas consideraciones, por las que fueron llevadas, en principio, al hospital local y posteriormente al Hospital Escuela de Corrientes. 

Las fuentes precisaron que Alberto Espíndola, oriundo de Goya, terminó con luxación; otra persona de apellido Ruiz Díaz (domiciliada en Bella Vista) tuvo traumatismo de cintura; Yamila Polo, de Goya, terminó con traumatismo de cráneo. Cristina Gotti  y Lorena Sánchez también fueron hospitalizadas, aunque sus lesiones serían de menor gravedad. 

Aseguran las fuentes que se vivieron momentos de mucha tensión cuando sintieron que el colectivo salía despedido en medio de la lluvia torrencial.

Personal de Bomberos de San Lorenzo y Empedrado colaboraron con las fuerzas policiales para asistir a las personas que, en su mayoría, presentaban un fuerte “shock nervioso”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error