Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Curuzú Cuatiá: sortearon el orden de salida de las comparsas y ellas elegirán los jurados

Se sorteó recientemente en la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá el orden de salida de las comparsas para las noches de corso de enero y febrero próximos. 

Del acto participaron los presidentes y representantes de las cuatro agrupaciones carnavaleras, quienes junto a la directora de Cultura, Virginia Aguirre Talamona y el coordinador de Eventos, Carlos Alvarez, sortearon el orden de ingreso de las agrupaciones.

En dicha reunión también se tomó la determinación de que en esta edición serán las comparsas las que elegirán a los jurados.

El sábado 5 de enero se hará la coronación de las reinas en el Club San Martín, y el orden de ingreso será: Tová Ra Angá, Antifaz, Pitogüé y Emperatriz; el 12 será la presentación, en lugar a confirmar, y pasarán en el siguiente orden: Tová Ra Angá, Emperatriz, Pitogüé y Antifaz. El 19 será la primera noche de desfile y se presentarán en este orden: Antifaz, Pitogüé, Tová Ra Angá y Emperatriz; el 26, Emperatriz, Antifaz, Pitogüé y Tová Ra Angá.

El 2 de febrero, Tová Ra Angá, Emperatriz, Antifaz y Pitogüé; el viernes 8 será el duelo de baterías, en lugar a definir y el orden será: Pitogüé, Tová Ra Angá, Antifaz, Emperatriz. Al día siguiente, ingresarán al sambódromo en el siguiente orden: Pitogüé, Tová Ra Angá, Emperatriz y Antifaz, y el mismo esquema se repetirá el 16 de febrero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error