Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La Municipalidad anunció bono de fin de año de 3.000 pesos

El intendente Eduardo Tassano anunció ayer que los trabajadores municipales recibirán un plus de 3 mil pesos en dos tramos. Los primeros 2 mil pesos se cobrarán entre el 26 y el 28 de diciembre, mientras que los mil pesos restantes se pagarán el 18 de enero. El beneficio incluirá a los Neike.

Mediante su cuenta de Twitter, el jefe comunal también recordó que entre el 26 y el 28 de este mes los agentes recibirán un adelanto del sueldo correspondiente al mes de diciembre que será de 3 mil pesos. A su vez, dio a conocer las fechas del aguinaldo. El cronograma se inicia el martes 18 de diciembre con el pago del aguinaldo, que se extenderá hasta el viernes.

En tanto, el anticipo del bono de fin de año, se pagará desde el 26 al 28 diciembre. También durante esas fechas se abonará el plus de 2.000 pesos.

En tanto que el salario del mes de diciembre se abonará desde el 3 de enero hasta el 9.  Desde la Secretaría de Hacienda precisaron que los fondos se encontrarán habilitados en los cajeros del Banco de Corrientes para los agentes bancarizados. Por su parte, los beneficiarios del programa Neike podrán cobrar en la Caja Municipal de Préstamos (CMP), ubicada en Brasil 1275, de 7 a 13 y de 15 a 20.

Tassano sostuvo que este calendario de pago “fue consensuado con  la Aoem”, y agregó que “los 2/3 del financiamiento  del  plus lo hacemos frente con recursos propios, siendo el resto afrontado con un adelanto de coparticipación que nos autorizara el gobernador Valdés  para poder aumentar el monto del mismo”.

Explicó que “el 70% de nuestros recursos son destinados a los salarios, pero no tengo dudas de que con la mejora económica que tendrá el país el año que viene vamos a ir mejorando los sueldos de nuestros trabajadores”. Enfatizó que este plus navideño “alcanza a trabajadores de planta permanente, contratados y Neikes”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error