Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Guías de sitios de San Miguel recibieron certificados tras la finalización del curso

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, el Parque Nacional Mburucuyá, el Parque Ibera y la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, llevaron adelante esta propuesta de capacitación en Guías Locales de Sitio y Promotores Turísticos, preparándolos para informar e interpretar el patrimonio de interés cultural y natural, como así también los recursos turísticos locales, de manera atractiva, capacitado para interactuar e interesar a todo visitante o turista en el Destino.

Por ello, esta mañana en el salón de actos de la Municipalidad de San Miguel se otorgaron certificados a los 38  alumnos que participaron durante este último cuatrimestre de la capacitación.  

Del acto de entrega de certificados participó el ministro de Turismo Cristian Piris junto al Intendente local Jose Barreiro; mientras que tambien fue de la partida el Intendente del Parque Nacional Iberá Pascual Pérez.  

En primer lugar el Intendente Barreiro agradeció la presencia del Ministro Piris y a los flamantes egresados que serán los futuros anfitriones de los turistas. "Es un día especial, ahora ustedes serán los interlocutores con los visitantes a quienes transmitirán principalmente nuestra idiosincrasia.

A si turno, el titular de Turismo provincial dijo que a partir del turismo se revaloriza la naturaleza y la cultura. "El turista quiere vivir la tradición correntina, lo auténtico; de ahí este involucramiento de todos los actores dónde ustedes empezarán a ocupar un rol importante", afirmó Piris.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error