Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un hombre que viajaba con 86 Kg de marihuana

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 86 kilos 034 gramos de marihuana que eran transportados ocultos en un rodado. Hay una persona detenida. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.

Efectivos  del Grupo Seguridad Vial "Tapebicua" dependiente del Escuadrón 7 "Cabo Misael Pereyra" controlaron sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 536, un vehículo Mercedes Benz con itinerario Misiones-Buenos Aires.

Durante la inspección correspondiente, los uniformados, con la asistencia del can detector de narcóticos, observaron anomalías en el automóvil, por lo que se profundizó el registro.

Personal de la Fuerza trasladó el rodado hacia la Unidad y detectó que en los zócalos se acondicionaban 192 paquetes con "cannabis sativa". Un total de 86 kilos 034 gramos fue decomisado.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres orientó el decomiso del estupefaciente y de elementos de interés para la causa como así también la detención del conductor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error