Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Con presencia correntina, se reunió el PJ Nacional

 La “Mesa de Acción Política” del Partido Justicialista (PJ) se reunió ayer y convocó a un Congreso partidario para el próximo 22 de febrero, para dar inicio al armado amplio con eje en el peronismo. Los dirigentes correntinos que participaron del cónclave fueron: Gerardo Bassi, Rubén Pruyas y Ernesto Meixner.

“Han sido 3 años de promesas incumplidas, duras y amargas para el pueblo argentino”, publicó en su cuenta de Facebook Rubén Pruyas, ex senador provincial.

“Los peronistas asumimos la obligación de ponernos al frente de la recuperación de la dignidad perdida”, agregó.

“Por eso se reúne el Consejo Nacional del Partido Justicialista convocando a la unidad necesaria para conformar un gran frente nacional electoral para los próximos comicios”.

“Se convoca al Congreso Nacional Justicialista en febrero del 2019 para establecer un programa de gobierno sobre la base de puntos básicos comunes, que nos conduzcan al triunfo electoral del año 2019. ¡En el justicialismo estamos los que queremos ganar!”, concluyó.

La otra novedad de la jornada peronista en la sede partidaria de Matheu al 130 fue la incorporación del jefe de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, a la mesa. Su llegada ocurrió luego de la propuesta que tiempo atrás había acercado el presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi.

“Casi todo el movimiento obrero organizado está representado en el Consejo y la Mesa de Acción Política”, destacó Rossi al participar de una ronda de prensa en la sede nacional partidaria.

También fueron de la partida de la jornada el presidente del PJ, José Luis Gioja; el coordinador de la Mesa de Acción Política del PJ, Rubén Marín (ex gobernador pampeano); los mencionados diputados Rossi y Yasky, sus pares Felipe Solá, María Emilia Soria y Cristina Alvarez Rodríguez; el líder camionero Hugo Moyano; el ex canciller Jorge Taiana, y el ex ministro de Salud, Ginés González García, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error