Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Opinión

Recepciones: el 22 finalizan los festejos y advierten que por las previas algunos chicos llegan alcoholizados

Desde el 30 de noviembre se vienen llevando adelante el ciclo de recepciones de los egresados de los colegios secundarios 2018 y en este contexto desde una de las firmas, los organizadores que tienen a su cargo el 80% de las celebraciones indicaron que “los chicos llegan alcoholizados a los festejos acompañados de sus propios familiares”.

Y en este sentido indicaron que “se necesita más control en los comercios aledaños a los predios, para evitar la ingesta de alcohol en los jóvenes”.

En cuanto a las intenciones de ingresar alcohol dentro de las celebraciones, sostienen que “los chicos siempre lo intentan, y muchas veces son ayudados por sus familiares, utilizan a los más pequeños e incluso las mujeres guardan las bebidas en sus carteras y el cacheo es muy feo, ya que son personas grandes y es una fiesta familiar”.

En cuanto a la organización vale recordar que también se están realizando festejos en el Tenis Club y en el Predio de Los Abuelos, sobre ruta Provincial 5.

Cabe señalar que anoche se suspendió la recepción del colegio Nacional ante el alerta meteorológico, en tanto la celebración de hoy de la Escuela Normal dependerá de los pronósticos climáticos, por lo que desde la organización de este evento aclararon que en caso de reprogramación se informará a los egresados en tiempo y forma como se realizó con el Colegio Nacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error