Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recuperan parte de las 500 chapas robadas a una fábrica

En el marco de la investigación por el robo de 500 chapas de zin de una fábrica ubicada en el Parque Industrial de Mocoretá, la Policía realizó allanamientos en Chajarí Entre Ríos, donde recuperó 157 unidades y detuvo a una persona que guardaría relación directa con el delito.

La denuncia del robo fue radicada el pasado 7 de diciembre ante la Comisaría de Mocoretá por Rolando Merlo, quien se presentó como el encargado de una propiedad que pertenece a la fábrica “Fortaleza”, que se encuentra en el parque industrial de esa localidad.

Advirtió de la sustracción de un total de 500 chapas de zinc  de 4 metros de largo cada una, que se encontraban apiladas a un costado de un cerco perimetral. Relató que personas desconocidas posiblemente en un vehículo o camión habrían llevado las mismas, sin romper el tejido.

Esto derivó en una investigación que tuvo resultados en las últimas horas con dos allanamientos en la ciudad de  Chajarí, ya que los pesquisas reunieron información precisa.

Primeramente irrumpieron en un domicilio ubicado sobre la avenida Iglesias del barrio Sacachispas, donde recuperaron 55 chapas en una vivienda; en otra propiedad situada por calle Alberdi en el barrio Independencia, secuestraron otras 102 chapas de 4 metros de largo cada uno. 

En total se recuperó 157 chapas, y en el lugar se procedió a la detención de un hombre, identificado como Daniel Fernández, alias “Dany” de 36 años, oriundo de Entre Ríos. 

Los investigadores presumen que esta persona sería parte de la banda que robó en Mocoretá días atrás, por lo cual se avanza para tratar de dar con los demás integrantes de la organización.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error